Skip to content

La cara B de Couchsurfing y otras redes de alojamiento. Podcast colaborativo | 43

En este programa hablamos de Couchsurfing, Be Welcome, Warm Showers… y otras webs similares. Queremos compartir una visión más realista de lo que nos espera cuando usamos estas redes sociales de alojamiento en nuestros viajes. Porque sí, también suceden experiencias malas, incómodas y preocupantes… y de esas normalmente no se suele hablar.

Este un podcast colaborativo, en el que participan una decena de viajeros, contándonos experiencias que les sucedieron y que no salieron como las habian imaginado. Situaciones malas o regulares, en las que, de haberlo sabido, seguramente hubieran preferido haberse ido a un hotelito o pensión…

En este programa hemos tenido la suerte de contar con la participación de (en orden de aparición): Marta Negro (@soymartanegro), Irene e Israel (@SaborMacedonia), Alberto y Carolina (@Exploralabola), Raúl y Amparo (@devalenciaalmundo), Sara y Felipe(@viajafeliz), Carolina Vespa (@sparkling_hunter), Jorge y Jeni (@montañerosviajeros), Fernando Rutia (@Fernando_Rutia), Kekar, Eva y su perro Ares (@LoveFunBike), Kasia y Victor (@kasia_n_victor), Gonzalo y Alba, Roberto (@trasmispasos), Débora y Carlos (@CinemaPanaventura) y Koldo Burgoa (@koldo_burgoa)

Más información:
> http://bit.ly/podcast-cousurfing

Si sueñas con hacer un gran viaje como este te recomendamos:
> Nuestro libro “Cómo preparar un gran viaje”: https://www.ungranviaje.org/libro

Si quieres conocer historias en primera persona de otros viajeros, este evento te gustará:
> Jornadas de los grandes viajes: https://www.jornadasgrandesviajes.es

Sintonía de inicio: Dans un petit verre d’eau, de Lohstana David – Licencia Creative Commons (obtenida desde http://www.jamendo.com)

Canción cierre: HiGhMaS, de Ska One (License: http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)

Booking.com

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y