Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar () | Incrustar
Lanzamos un nuevo capítulo de Tour Disfriendly, programa para hablar sobre turismo con mayúsculas. Un turismo competitivo, sostenible y que tiene en cuenta las necesidades de todos los viajeros, también las de los turistas con algún tipo de discapacidad, edad avanzada o con necesidades especiales.
En el programa de hoy hablamos de la tecnología aplicada al turismo, sobretodo, inclusivo. Por ello entrevistamos a Alexander Aguirre, de la Cátedra de Turismo Inclusivo y Accesible en la Universidad de Cádiz, consultor de empresas y técnico de proyectos de desarrollo territorial e I+D+i y uno de los ponentes de la mesa sobre la Transformación del Turismo hacia un turismo inclusivo y accesible del Segundo Congreso Nacional de Networking Inclusivo y Accesible.
Además, nuestros tertulianos nos hablan de la tecnología que ellos usan a la hora de viajar.
Todo ello y mucho más en este espacio realizado por el equipo de Envera con Adrián Llopis y Silvia Hernández a la cabeza acompañados por Nuria Espí, Kenia Herráez, Marta Galán y Antonio Martín “Michael”, Sonia Calvo a la dirección técnica y Virginia Ródenas en la producción.
No te pierdas el programa del turismo amigable con todos los viajeros donde la experiencia de cliente es la clave.
¡Despegamos!