¡Muy buenas Tomodachies! El último Japonizados Podcast del año se nos ha ido hasta las 3 horas de duración, llenas de un montón de cosas que esperamos que os gusten ^^. Fue un podcast muy especial, donde pudimos juntarnos todo el equipo (Brody, Bros, Redick, David y Roberto).

Tuvimos el placer de hablar con dos grandes Tomodachies, como son Eduardo de Paz, con el que volvimos a hablar de Sumo para hacer un resumen del año, y con Raül Llimós, Director de Comunicación de Sports&Life, empresa que entre otras cosas, trabaja con deportistas de élite como Andrés Iniesta.

Por otro lado hablaremos de Hideo Kojima y Death Stranding, de la ciudad de Kobe, y David nos dará consejos sobre el Pocket WiFi y las tarjetas SIM en Japón.

También tendremos Historia Nipona, donde Bros tocará un tema delicado, las sectas en Japón, y acabaremos con Misterio Nipon, que preferimos no desvelar aquí :P.

¡Gracias Tomodachies! ¡Muchas gracias!

Ha sido un año lleno de emociones y estamos muy ilusionados con el proyecto y de ver como estáis ahí, viajando con nosotros en esta aventura japonizada.

¡Felices fiestas y nos vemos en 2020 con un nuevo Japonizados Podcast!

No olvidéis dejar vuestros comentarios (que leeremos en el siguiente podcast) y los likes tan majos ^^.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora