¡Muy buenas Tomodachies! Hemos pensado subir el Podcast que grabamos hoy en la Japan Weekend y será el podcast semanal hasta el próximo lunes. Asistimos al evento y fue una experiencia bestial, grabando en el Escenario de Conferencias, y con público asistente.

Al ser nuestra primera vez en un evento así preparamos un programa en el que brevemente explicamos qué es Japonizados Podcast y dimos algunos consejos básicos a la hora de preparar un viaje a Japón por primera vez.

Desde aquí dar las gracias a la organización, a los tomodachies que tanto nos ayudaron con la parte de audio y la parte técnica en la Japan Weekend, a los asistentes y a los cracks de MuyJaponés.com, a los que nos encantará entrevistar en breve y que pudimos conocer allí en persona.

¡Un abrazo y gracias por estar ahí!

No olvidéis dejar vuestros comentarios, ¡nos ayudan mucho! ^^.

El próximo lunes 2 de diciembre volveremos con un nuevo Japonizados Micropodcast y el lunes 11 de diciembre ya tendréis disponible el podcast de Diciembre.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora