Skip to content

Futuroscope El Parque del Futuro

Hoy Especiales RadioViajera nos lleva al Parque de Francia, FUTUROSCOPE. Un parque que ha cumplido hace poco 30 años y se conserva como un adolescente, enganchado a la última tecnología.

Atracciones para todos los públicos, niños y no tan niños. Podrás conducir con Sebastien Loeb un coche de rallies, dar la vuelta al mundo en 80 días, tomar un café a 35 metros de altura, o disfrutar de la vida en el espacio con el astronauta más joven de la Agencia Espacial Europea.

Te damos un par de datos más sobre Futuroscope: es el parque de atracciones con la pantalla plana en 4K más grande de Europa y tiene las únicas atracciones en Europa que han ganado el prestigioso premio “Mejor atracción del mundo”… ¿aún no es suficiente para que te escapes a pasar un par de días?

Pues todo esto lo acompañamos de la música de uno de los DJ más reconocidos, Martin Solveig y de espectáculos en 3D, 4D y 5D, te garantizamos que las sensaciones serán inolvidables.

Te lo contarán en primera persona Familiasenruta.com y touristerar.com, para que no te pierdas ni un detalle y llegues al espectáculo nocturno a cargo del Circo del Sol, y hayas pasado dos días fantásticos.

Dale al play!

Booking.com

Escucha este podcast en nuestra app