🎄Renacer de nuevo a cada instante, navidad, ese tiempo de renacer de las cenizas de lo irreal y ser la sabia viva de la Verdad y lo importante.

🌷Quiero mandar un mensaje lleno de amor, luz y plenitud, de candor y delicadeza, de corazón a corazón.

💟Os invito a entregaros a la vida que os pide presencia, os invito a Ser, ser genuinos, auténticos, de mente libre y corazón valiente, fieles a vuestra naturaleza esencial. Os invito a observar lo que sobra y a soltar el figurar y pretender, os invito de corazón a abrazaros y a expandir ese abrazo y cuidado por vosotros y, ese amor incondicional a todo vuestro mundo, pues un amor que no nos incluya y que no aúne, es incompleto.

❤️Que todos sean días en los que asumáis que en vuestra vulnerabilidad radica la fortaleza y que en vuestro corazón radica la providencia real, la unidad la afluencia, la conexión, el brillo y el poder del mundo capaz de hacer posible lo imposible.

🌿Os invito a disipar miedos y a derretir dudas en la certidumbre de vuestra sabiduría interna. Como no, os invito a crear las mejores experiencias congruentes con esos valores, a experimentar y crear las vivencias con las que todo palpite. Vamos a reconectar con la reilusión de descubrir la Presencia del amor y la gratitud en tu experiencia.

💓Por supuesto, también invito a disfrutar y crear vidas que vivir con amor, llenas de personas, circunstancias y experiencias preciosas y precisas.

😍 Deseo que cada día caminemos siendo conscientes de que toda la felicidad, la belleza, el éxito y los sueños que deseamos están y estuvieron Siempre en el despertar de nuestro manantial interno, ahí dentro de nosotros. Están en la atención y la intención que poner y en el arte de permitirte ser abrazado y guiado por ese hálito real que te ha guiado siempre. Ese que tú sabes que es sencillo para ti y te hace sentir libre y en movimiento, colmado de ganas.

🦋Esas semillas de movimiento están ahí para recordarte tus propios mensajes, los llamas “sueños” pero son despertares en los que tus infinitos propósitos reconfiguran de forma particular y nueva el mundo. Están ahí para ti, porque ya son reales, pues tú único y verdadero propósito es ser tú mismo, expresión única de la Unidad y el amor, del talento de creación. Un copo de nieve particular que represente a toda la nieve en sí y, así mismo es Maravilloso e inimitable.

🌿Esos sueños son despertares y están cumplidos como posibilidad. Si te apaciguas y los disfrutas, si los dejas Ser y los permites sin prisa, sin expectativas que los ahogen, se cumplen, como ese pastel que sin saber cómo se creó en el horno y quedó delicioso, aunque ya estuviera creado en el momento en el que lo decidiste y dijiste: “manos a la obra”.

🦋No necesitas ver para creer cuando eres el potencial de Trans-formación. Se trata de permitir lo que tú corazón susurra, pues Esa Verdad es la verdadera hacedora de las cosas, no el personaje que sobrecargas con tantas obligaciones.

🌷 Se trata solo de ir hacia esas semillas que llegan como chispas de vida a ti y soltar lo que no te corresponde o forma parte de ti.

🦋 Purificar la mente de lo que ya está manido y no nos une.

💟💟💟 OS deseo todo lo que vaya en pro del amor y la paz pues eso siempre será lo mejor para cada día y para cada cual. Ser heraldo de la sabiduría interior y la mente serena, la Eudaimonía interna y el bienestar que emana del bien Ser.

Con amor Raquel

 

A partir de ahora, escucha este podcast en la Aplicación móvil de Radio Viajera Travel Podcast, para que cuando pases por un lugar, un podcast suene en tu móvil con la historia del destino, y con los consejos de qué hacer en él. Descárgala aquí https://onelink.to/radioviajera

Entradas recomendadas