Excursión a Broto. El mágico pirineo aragonés

Califica este podcast en función del valor de este audiocomo patrimonio inmaterial
[Total: 1 Media: 5]

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido forma parte de la Red de Parques Nacionales españoles. Además es integrante de la Reserva de la Biosfera “Ordesa-Viñamala” y ha sido calificado como Patrimonio Mundial por la Unesco junto con los circos glaciares de la vertiente francesa de los Pirineos. Conforman el Parque los términos municipales de Torla, Broto, Fanlo, Tella-Sin, Puértolas y Bielsa.
Los monjes hospitalarios hollaron este pueblo de Torla en el siglo XII. Era la orden de monjes caballeros del Hospital de San Juan Bautista de Jerusalén o “Sanjuanistas”, procedentes del vecino valle francés de Gavarnie.

Si usas nuestra app móvil para escuchar este podcast podrás:
Geolocalizar el podcast. para que cuando pases por un lugar un podcast aparezca en tu móvil y puedas escuchar la historia y lugares secretos de ese destino.
Ayudar a tu podcaster favorito. Si es tu favorito también es el nuestro y se lo marcas así al registrarte, le pagaremos para que siga creando contenido para ti.
Y mucho más de forma gratuita. Por ejemplo, no tendrás que escuchar publicidad de audio al comienzo de los podcasts…
Descarga la app aquí http://onelink.to/radioviajera


Conoce Andalucía desde una perspectiva diferente. Coge las riendas y ven con nosotros. Escucha aquí Andalucía a Caballo.