Escocia, país mágico rodeados de historias, leyendas, fantasmas, majestuosas fortalezas y paisajes de ensueño.
Con Escocia mágica viajareis a través de esta antigua , bellísima y increíble cultura y conoceréis de primera mano sus costumbres, sus fantásticos monumentos y castillos, sus rincones más ocultos con una belleza aun no conocida por muchos, las historias de sus antiguos gobernantes con sus amoríos y sus peculiaridades, aprenderéis a cocinar deliciosas recetas del país, conoceréis un poco más sobre esa bebida tan magnifica que es el Whisky, nos adentraremos en un mundo de aventuras y magia, y quien sabe, tal vez viváis emocionantes historias de ultratumba.
En este episodio especial de la cuarta temporada temporada de Escocia Mágica nos adentraremos en la Escocia paranormal y fantasmal en tiempo de Samhuin, os contaremos historias terroríficas, os mostraremos hermosos lugares repletos de misterio y por os hablaremos de fantasmas y de los lugares donde podréis disfrutar de experiencias únicas e inolvidables, si es que os atrevéis claro, por supuesto cocinaremos una deliciosa receta fantasmal…
¿Preparados para entrar al otro lado? ¿Preparados para el Samhain?

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora