Escocia, país mágico rodeados de historias, leyendas, fantasmas, majestuosas fortalezas y paisajes de ensueño.
Con Escocia mágica viajareis a través de esta antigua , bellísima y increíble cultura y conoceréis de primera mano sus costumbres, sus fantásticos monumentos y castillos, sus rincones más ocultos con una belleza aun no conocida por muchos, las historias de sus antiguos gobernantes con sus amoríos y sus peculiaridades, aprenderéis a cocinar deliciosas recetas del país, conoceréis un poco más sobre esa bebida tan magnifica que es el Whisky, nos adentraremos en un mundo de aventuras y magia mezclado con escenarios magníficos de la famosa serie Outlander, y quien sabe, tal vez viváis emocionantes historias de ultratumba.
SEGUIMOS VIAJANDO EN ESTE CUARTO PROGRAMA DE ESTA CUARTA TEMPORADA POR LAS AGUAS Y LAS COSTAS DE ESCOCIA! OS HABLARE DE ALGUNOS DE LOS MAS BELLOS LAGOS ESCOCESES, OS SEGUIRE HABLANDO DE MAS CLANES FAMOSOS DE ESCOCIA , POR SUPUESTO CONOCEREIS A OTRO INVENTOR AL QUE LES DEBEMOS MUCHO LA HUMANIDAD, COCINAREMOS OTRA RECETA DELICIOSAS Y TIPICA ESCOCESA Y POR SUPUESTO OS HABLARE DE UN PUB QUE ME GUSTA MUCHO.
ACOMPAÑADME EN ESTA NUEVA AVENTURA POR LAS AGUAS Y COSTAS DE ESCOCIA.

¡Los comentarios están cerrados para este artículo!

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora