Nuevo podcast de la serie que combina los viajes y la literatura. Es una idea nacida de la colaboración de El Viajero Accidental con ellibrodurmiente.org. El Libro Durmiente es una experiencia literaria que comenzó su andadura en junio de 2003 y quiere rescatar los valores y principios que duermen en el seno de los libros. Retornar a los clásicos, fomentar la lectura y el arte de escribir, son las finalidades de El Libro Durmiente (ELD). Y gracias a El Libro Durmiente una serie de escritores que pasarán por nuestros podcasts nos van a hablar de obras suyas relacionadas con el mundo de los viajes.

Hoy con María Oruña que nos habla de su libro “Puerto escondido”, una novela negra sorprendente, que hilvana hechos y anécdotas reales sucedidos en la guerra y posguerra civil española con una investigación actual extraordinaria. Y que nos lleva de viaje a Cantabria. Por supuesto hablamos con María de sus gustos viajeros.

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora