Skip to content

ENOTURISMO. Ruta del Vino de Castellón.

En nuestro programa 72 entrevistamos a Sergio Garrido, Gerente de Bodegas y Viñedos Barón d’Alba, que es uno de los mayores dinamizadores de los ‘Vins de la Terra de Castelló’ como presidente de la Ruta del Vino de Castelló, una asociación de empresarios que supone un nuevo impulso para el turismo del vino y la gastronomía local.
La Ruta del Vino de Castellón se compone de un buen número de bodegas, hoteles, masías, casas rurales, restaurantes y comercios tradicionales. Establecimientos que que ofrecen al visitante la posibilidad de vivir experiencias únicas, como tranquilas visitas a viñedos, agradables catas de vino, degustaciones de platos típicos de la zona y plácidos y reparadores descansos en los singulares alojamientos repartidos por una región que te invita a descubrir la gran tradición vitivinícola del interior rural castellonense.
En la Ruta del Vino de Castellón encontrarás pequeños lugares con encanto en los que disfrutar una nueva experiencia alrededor del vino…museos, hornos antiguos, tradición, cultura, arte, patrimonio….
¡¡Eso sí!! las podrás disfrutar en familia, con amigos o en pareja…Como quiera que vengas a Castellón encontrar tu enoexperiencia…
La Ruta del Vino de Castellón, es una actividad perfecta para complementarla con la subida al Peñagolosa, Techo de Castellón y segundo de la Comunitat Valenciana.

Booking.com

Escucha este podcast en nuestra app