En barco hasta Nueva Zelanda. Barcoestop. Rocío y Gaspar | 92

Rocío Gandarias y Gaspar Vanhollebeke son una pareja que con apenas 26 años salieron a navegar por el mundo en su barco Cirrus, un velero de 9 metros que compraron unos años antes. Partieron con la idea de cruzar el Atlántico y luego ver qué hacer. Al llegar allí decidieron seguir navegando por el Pacífico, llegando a Nueva Zelanda un año y medio después de su partida desde Southampton (Reino Unido), habiendo recorrido 15.000 millas.

En el podcast nos cuentan qué experiencia como navegantes tenían. También hablamos mucho del barcoestop, ya que lo realizaron para cruzar de ida y vuelta el Atlántico unos años antes, lo que confirmó su deseo de emprender un gran viaje en su barco. Tras esa experiencia, ahorraron, compraron el velero y partieron 5 años después.

En el podcast hablamos de todo esto y de cómo es viajar y vivir en barco; qué se siente; cómo obtienen agua, energía, comida; de las gentes que encontraron; de las diferencias entre navegar en el Atlántico, Caribe y Pacífico y comparten muchas anécdotas de su día a día.

Más información y fotos en: https://bit.ly/rocioygaspar

Episodio patrocinado por Webempresa https://www.webempresa.com/ ¡25% de descuento con el cupón “”ungranviaje””!

Si sueñas con hacer un gran viaje como este te recomendamos:
> Nuestro libro “”Cómo preparar un gran viaje””: https://www.ungranviaje.org/libro

Si quieres conocer historias en primera persona de otros viajeros, este evento te gustará:
> Jornadas de los grandes viajes: https://www.jornadasgrandesviajes.es

¿Te gusta este podcast? ¿Quieres agradecernos el trabajo que hacemos? APOYA ESTE PROGRAMA: conviértete en mecenas en iVoox o Patreon. Más info en:
> https://www.ungranviaje.org/podcast-de-viajes/apoya-podcast-un-gran-viaje/”