2019 es el año del 500 aniversario de la primera vuelta al mundo, el viaje de todos los viajes. Y en El Viajero Accidental no podíamos ignorar semejante efeméride. La primera vuelta al mundo no fue solo una aventura comparable en dificultad y riesgo a la llegada a la luna, fue también un esfuerzo colectivo excepcional.
Nosotros vamos a conmemorarlo entrevistando a Carlos Pecker, periodista que junto a su amigo Pepe Bosmediano, decidió conmemorar ese gran viaje con otro viaje. En concreto con un recorrido a pie por España que buscaba recordar a los 18 marinos que volvieron de vuelta a España tras circunnavegar la tierra. Y en su honor le llamaron “La ruta de los 18 héroes”.

Y por supuesto que Juancar García-Abad que nos lleva de nuevo a París. Es su sección Una Calle de París. Y esta vez nos vamos a los grandes museos parisinos.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora