Skip to content

El Viajero Accidental 1×13 – Alemania, Baviera y Selva Negra

En este episodio de elviajeroaccidental recorremos dos zonas del sur de Alemania: el estado de Baviera y La Selva Negra. Es un viaje en coche de varios días en los que visitamos las ciudades más importantes (Munich, Ulm, Augsburgo, Friburgo). También pasamos a Austria para visitar la espectacular Salzburgo.

En Baviera recorremos su naturaleza por los Alpes (Berchtesgaden, el lago Konigsee) y también su esplendor arquitectónico con los castillos del Rey Luis II. En La Selva Negra disfrutamos de la abundante arquitectura barroca y descubrimos una zona ideal para las actividades al aire libre. Recorremos mercadillos y paseamos por las ciudades para descubrir más de un país a veces no muy conocido en su interior.

José Juan Picos en su sección habitual “El Turista con Puñetas” nos lleva al siglo XVIII para conocer a un turista alemán que visita España y que además lo cuenta. Y estrenaremos una nueva sección, “El Viajero Aventurero”, que nos permitirá conocer a José Francisco García Romo, co-presidente de la asociación Alpinistas con Cáncer y enamorado de Kirguistán.

Y no olvides tu seguro de viaje. Puedes viajar seguro por ejemplo, una semana en Nueva York desde 42€. Te evitarás problemas y solo disfrutarás. Busca el que mejor se adapte a ti con Seguros Mondo.  

Estos destinos se pueden encontrar en www.elviajeroaccidental.com, en concreto en varios artículos en nuestra sección Alemania https://elviajeroaccidental.com/category/europa/alemania/

Booking.com

Escucha este podcast en nuestra app