Skip to content

El Viajero Accidental 1×13 – Alemania, Baviera y Selva Negra

En este episodio de elviajeroaccidental recorremos dos zonas del sur de Alemania: el estado de Baviera y La Selva Negra. Es un viaje en coche de varios días en los que visitamos las ciudades más importantes (Munich, Ulm, Augsburgo, Friburgo). También pasamos a Austria para visitar la espectacular Salzburgo.

En Baviera recorremos su naturaleza por los Alpes (Berchtesgaden, el lago Konigsee) y también su esplendor arquitectónico con los castillos del Rey Luis II. En La Selva Negra disfrutamos de la abundante arquitectura barroca y descubrimos una zona ideal para las actividades al aire libre. Recorremos mercadillos y paseamos por las ciudades para descubrir más de un país a veces no muy conocido en su interior.

José Juan Picos en su sección habitual “El Turista con Puñetas” nos lleva al siglo XVIII para conocer a un turista alemán que visita España y que además lo cuenta. Y estrenaremos una nueva sección, “El Viajero Aventurero”, que nos permitirá conocer a José Francisco García Romo, co-presidente de la asociación Alpinistas con Cáncer y enamorado de Kirguistán.

Y no olvides tu seguro de viaje. Puedes viajar seguro por ejemplo, una semana en Nueva York desde 42€. Te evitarás problemas y solo disfrutarás. Busca el que mejor se adapte a ti con Seguros Mondo.  

Estos destinos se pueden encontrar en www.elviajeroaccidental.com, en concreto en varios artículos en nuestra sección Alemania https://elviajeroaccidental.com/category/europa/alemania/

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat