Skip to content

El Viajero Accidental 1×10 – Viajes, bicis y la vida en General

En este episodio de elviajeroaccidental nos dejamos llevar por el ciclismo como catalizador de viajes y mucho más. Historias de ciclistas profesionales, legendarios o simplemente aficionados. Y para ello nos ayudan amigos desde por ejemplo Nueva York (Jonathan Freedman) o desde Cantabria (Chuchi).
Ellos nos cuentan cómo la casualidad de ir un día al barbero puede llevar a conocer la historia de una leyenda deportiva que además salvaba vidas humanas. Y de paso conocer más acerca de Nueva York como ciudad para hacer deporte al aire libre.
O nos acercamos a Los 10.000 del Soplao, una prueba deportiva en Cantabria para aficionados a los que les gusta sufrir…sí y no es nada malo. Una excusa fantástica para conocer una zona muy bella de la Cantabria occidental, el Valle de Cabuérniga.
Y también hablaremos con ciclistas profesionales. De un equipo muy nuevo, la Israel Cyclig Academy, pero con una historia muy interesante.

Como siempre en elviajeroaccidental pensamos que leer y escribir es una parte fundamental de viajar, así que también podréis encontrar la reseña de un libro: “La soledad de Anquetil” de Paul Fournel (hecha por José Luis Conde).

Y no olvides tu seguro de viaje. Puedes viajar seguro por ejemplo, una semana en Nueva York desde 42€. Te evitarás problemas y solo disfrutarás. Busca el que mejor se adapte a ti con Seguros Mondo.  

Estos destinos se pueden encontrar en www.elviajeroaccidental.com, en concreto en varios artículos en nuestra sección Mi Felt y yo https://elviajeroaccidental.com/category/colecciones/mi-felt-y-yo/.

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

[mc4wp_form id="4112"]

Echa un vistazo a lo que podrás hacer con nuestra App

Android

iOS

WhatsApp chat