Skip to content

El Viajero Accidental 1×10 – Viajes, bicis y la vida en General

En este episodio de elviajeroaccidental nos dejamos llevar por el ciclismo como catalizador de viajes y mucho más. Historias de ciclistas profesionales, legendarios o simplemente aficionados. Y para ello nos ayudan amigos desde por ejemplo Nueva York (Jonathan Freedman) o desde Cantabria (Chuchi).
Ellos nos cuentan cómo la casualidad de ir un día al barbero puede llevar a conocer la historia de una leyenda deportiva que además salvaba vidas humanas. Y de paso conocer más acerca de Nueva York como ciudad para hacer deporte al aire libre.
O nos acercamos a Los 10.000 del Soplao, una prueba deportiva en Cantabria para aficionados a los que les gusta sufrir…sí y no es nada malo. Una excusa fantástica para conocer una zona muy bella de la Cantabria occidental, el Valle de Cabuérniga.
Y también hablaremos con ciclistas profesionales. De un equipo muy nuevo, la Israel Cyclig Academy, pero con una historia muy interesante.

Como siempre en elviajeroaccidental pensamos que leer y escribir es una parte fundamental de viajar, así que también podréis encontrar la reseña de un libro: “La soledad de Anquetil” de Paul Fournel (hecha por José Luis Conde).

Y no olvides tu seguro de viaje. Puedes viajar seguro por ejemplo, una semana en Nueva York desde 42€. Te evitarás problemas y solo disfrutarás. Busca el que mejor se adapte a ti con Seguros Mondo.  

Estos destinos se pueden encontrar en www.elviajeroaccidental.com, en concreto en varios artículos en nuestra sección Mi Felt y yo https://elviajeroaccidental.com/category/colecciones/mi-felt-y-yo/.

Booking.com

Escucha este podcast en nuestra app