Skip to content

El Sonido del Camino 1×02 – El Camino no tiene

El Camino de Santiago posee el secreto ten bien guardado de la eterna juventud. En este programa vamos a tratar de desvelarlos a través de viajes y personajes, que sin duda, ponen de manifiesto nuestra teoría.
Comenzamos con la peregrina más veterana que hemos conocido en el Camino Francés. Erika: todo un símbolo de la incombustible juventud del Camino.
Continuamos con una entrevista a la familia del blog de “La Furgoteta” sobre su último viaje al Camino Francés por tierras de León. Éire, Olimpia, María y Heber fueron protagonista en directo en el Sonido del Camino. Dos bebes, dos adultos y un carro fue la comitiva que se enfrentó al Camino en pleno mes de noviembre.
Pasamos a relatar nuestra propia historia con nuestros hijos que en aquel entonces tenían 9 y 8 años respectivamente. Un corto pero intenso tramo, también por el Camino Francés, nos sirvió de aprendizaje sobre cómo viajar con niños casi encima de nuestras mochilas.
Y culminamos con consejos de primera mano para realizar un camino más cómodo y saludable desde el punto de vista de la exigencia física. Todo un reto al alcance de cualquiera que tome la decisión de afrontarlo. ¡Mente sana in corpore sano!
Espero que os guste y que además descubráis el secreto de la eterna juventud.

Booking.com

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat