El nuevo JR Pass

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Desde el 1 de octubre de 2023 el JR Pass tiene cambios que hacen que merezca la pena dedicarle un episodio de Japón a fondo. Nuestro primera actualización de un episodio antiguo, chispas.

Los precios han aumentado pero, para una gran mayoría de itinerarios por Japón, seguirá saliendo a cuenta. De hecho, tenemos varios en el articulo de “merece la pena comprar el JR Pass”, tanto de 7, como de 14 y 21 días.

Además, ahora se puede conseguir un billete aparte para subir en un servicio Nozomi o Mizuho, que antes estaba fuera del alcance con este pase. Eso sí, esto se paga aparte.

También tienes la reserva desde máquinas de venta automática, la reserva de espacio en caso de ir con maletas grandes y la noticia de que JR Central no tendrá coches de asientos no reservados en temporada alta. Y varias ideas de pases alternativos al JR Pass si éste no te sale a cuenta (que también tiene artículo en la web).

Luego, en Japonismo mini, te contamos que tendremos un descuento para volar a Japón con Air France desde el 1 de noviembre para comprar hasta el 31 de diciembre y volar hasta el 31 de marzo. En nuestro Discord, la newsletter y las redes sociales lo contaremos en breve.

Hablamos de comentarios de japonistas y, como palabra japonesa, ya que hablamos del JR Pass, te decimos qué significa shinkansen y también que es eso de “superexpreso de los sueños”, que igual no conocías.

¡Mata ne!

¿Quieres colaborar con el programa?

– Colabora en Patreon

– Únete a la Comunidad Japonismo

– Reserva hoteles en Japón (y en todo el mundo)

– Consigue seguro de viajes (¡no sólo para Japón!)

– Busca los mejores vuelos

– Lleva Internet (pocket wifi o SIM)

– JR Pass para viajes ilimitados en tren

—-

Continúa la conversación en:

– Web: https://japonismo.com

– Discord: https://discord.gg/hZrSa57

– Facebook: https://facebook.com/japonismo

– Twitter: https://twitter.com/japonismo

– Instagram: https://instagram.com/japonismo

– Pinterest: https://pinterest.com/japonismo 

– Newsletter semanal: http://eepurl.com/di60Xn