Skip to content

Egipto Faraónico 4×01 – Templo de Debod en Madrid

Egipto, misterioso y mágico país cuna de una de las más formidables civilizaciones antiguas, rodeada de historias, leyendas, magia, luchas de poder, paisajes de ensueño y monumentos únicos.
Con Egipto faraónico, viaje a la Eternidad viajareis a través de esta antigua , bellísima y fascinante civilización, conoceréis de primera mano sus costumbres, sus fantásticos monumentos , sus rincones más ocultos con una belleza aun no conocida por muchos, las historias de sus antiguos gobernantes los faraones, con sus amoríos y sus peculiaridades y aprenderéis a cocinar deliciosas recetas del país.

En este 1 episodio de nuestra cuarta temporada comenzaremos el viaje en Madrid, En el magnífico templo de Debod, contándoos la historia de este templo y como fue a parar a la capital de España, podréis disfrutar de más deliciosas recetas Egipcias y de una sección nueva que esperamos os guste!

¿Nos acompañáis una temporada más en este maravilloso viaje al pasado?

Booking.com

¡Los comentarios están cerrados para este artículo!

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

5 lugares que ver en Salamanca

Salamanca es una preciosa ciudad española fundada en el siglo XII, es famosa por su Universidad, su Plaza Mayor y su Catedral que es una

Itzalarri, otro icono de Jaizkíbel.

ITZALARRI, OTRO ICONO DE JAIZKIBEL. Al encuentro del Unicornio, La aguja fálica o el dromedario. Más tesoros de Jaizkíbel.. En Donosti City son numerosos nuestros

WhatsApp chat