Día de los Músicos y Maratón de La Habana

Bienvenidos a Tour Disfriendly, un programa para hablar sobre turismo con mayúsculas. Un turismo competitivo, sostenible y que tiene en cuenta las necesidades de todos los viajeros, también las de los turistas con algún tipo de discapacidad o con necesidades especiales.

En este quinto episodio nos sumamos al Día de los Músicos que se celebra cada 22 de noviembre en honor a Santa Cecilia y descubrimos las propuestas musicales más atractivas. Además, entrevistamos a Silvia Sanz, directora de la Orquesta Metropolitana de Madrid y de la Fundación Concertante Talía, una de las TOP 100 Mujeres más influyentes de España.

Y con motivo del Maratón de La Habana, que se celebra el próximo domingo, hablamos con el vicepresidente de MAPOMA (Maratón Popular de Madrid), Pedro Rumbao, sobre la importancia del turismo deportivo, sostenible y abierto a todos, que mueve a miles de deportistas por todo el mundo.

Todo ello y mucho más en este espacio realizado por el equipo de Envera con Adrián Llopis y Silvia Hernández a la cabeza acompañados por Kenia, Nuria, Lucía y Víctor.

¡No te pierdas el programa del turismo amigable con las personas!