Día de Andalucía y OMT

Bienvenidos a Tour Disfriendly, un programa para hablar sobre turismo con mayúsculas. Un turismo competitivo, sostenible y que tiene en cuenta las necesidades de todos los viajeros, también las de los turistas con algún tipo de discapacidad o con necesidades especiales.

En este programa nos acercamos al conflicto en Ucrania con el director de Comunicación de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Marcelo Risi, que desde esta Agencia de Naciones Unidas nos explica cómo los valores del turismo pueden contribuir a la paz y la convivencia.

También dedicamos espacio al Día de Andalucía para descubrir algunos de los tesoros turísticos que guarda este paraíso del sur de España.

Por último, hablamos con Laura Diepstraten, una joven artista española ganadora de la primera edición del Festival Euro-Low Vision, el “Eurovisión” para personas con discapacidad visual.

Todo ello y mucho más en este espacio realizado por el equipo de Envera con Adrián Llopis y David Ferrero a la cabeza acompañados por Nuria Espí, Kenia Herráez, Antonio Martín ‘Michael’, Lucía Pérez de Ayala y Mario Sánchez, Juan Arce a la dirección técnica y Virginia Ródenas en la producción.

No te pierdas el programa del turismo amigable con todos los viajeros donde la experiencia de cliente es la clave.