Skip to content

Detener el viaje – Viajando Despacio 179

Por cierto, estamos en abril. han comenzado los 30 días en bici del 2020 y los estamos celebrando de forma virtual, en las redes sociales. Pero ya sabéis que en septiembre recuperaremos los 30 días en bici en la calle.
La semana pasada os anunciamos que íbamos a charlar con algunos viajeros españoles varados en distintos lugares del mundo. Gente que llevaba muchos meses viajando en bici y que esta situación les ha llegado de repente. Ahora toca detener el viaje, cuidarse y esperar.
Empezamos con José Aguirre detenido en Ipiales, Colombia en la frontera de Ecuador en una situación complicada ya que en el país vecino, Ecuador, el día a día está siendo terrible y él ha llegado al lugar dónde se encuentra en un momento en el que todo había estallado y acabamos con Manuel Arribas en India, su situación es mucho mejor ya que Manuel va a pasar estos días en un pequeño pueblo donde ya llevaba parado un tiempo, en una zona poco afectada por la pandemia y muy bien acogido por una familia.
Son mucho más casos, cada uno de ellos distinto, de los que estamos teniendo noticias estos días. Os seguiremos contando.
Un saludo viajero.

Booking.com

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y