Skip to content

Des-cúbrete en rincones y pueblos de Cataluña – Barceloneando 64

Si nos dejamos sumergir por la experiencia, sin forzar, veremos como el milagro del encuentro en el viaje se convierte en una experiencia placentera instante a instante. Desde este prisma carece de sentido la prisa o la nostalgia. Vivir la experiencia desde el susurro del encuentro es algo similar a ese escritor que se pasea por la página, sin formar o pensar el diálogo a crear. En su paseo se permite que ella misma se llene al escuchar el eco de sus cánticos internos. Así mismo es la experiencia de descubrir lo que a cada uno se susurra un lugar en un momento, lejos de la prisión del ayer.
Hoy te llevamos a descubrirte por algunos pueblos de Cataluña y profundizamos en Vich.

Cataluña cuenta con amplio elenco de atmósferas y recovecos cuanto menos encantadores y deliciosos. Más allá de la antigua Tarraconova, o la magna metrópolis de Barcino Romana, Girona y sus pueblos o, los paisajes asombrosos de la genuina Lleida nos resultarán sobrecogedores y seductores si así se lo permitimos.

El mediterráneo cuna de culturas se erige como punto más allá del tiempo y el espacio que acoge una joya única llamada tú. ¿Qué descubres de ti en nuestra ruta?

Booking.com

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

[mc4wp_form id="4112"]

BÁJATE NUESTRA APP Y VIAJA...

Android

iOS

WhatsApp chat