De Palencia a Kathmandu en bici en 2003, con Alberto Finistrosa | 135

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Hoy hacemos un viaje al pasado, a 2003, un tiempo en el que se viajaba sin internet, sin teléfonos móviles, sin cámaras digitales. Hace solo 20 años de eso, pero parece otra época.

Hablamos con uno de los precursores de los viajes de largo recorrido en bicicleta: Alberto Finistrosa, que viajó durante 7 meses desde Palencia hasta Kathmandú (Nepal) pasando por Europa y Oriente Próximo. Un viaje a lo desconocido en una época en la que la información no estaba tan disponible como hoy en día.

Más información: https://bit.ly/albertofinistrosa

¿Te gusta el podcast Un gran viaje? ¿Quieres asegurar su continuidad y agradecer nuestro trabajo? Apóyalo convirtiéndote en mecenas en iVoox o Patreon. Aquí te contamos cómo: https://bit.ly/apoyaugv

Si sueñas con hacer un gran viaje como este que has escuchado te recomendamos nuestro libro “Cómo preparar un gran viaje”: https://bit.ly/librougv

Si quieres conocer más historias en primera persona de otros viajeros, nuestra publicación “El libro de los grandes viajes” te gustará: https://bit.ly/librograndesviajes.

Y desde luego, no te pierdas las famosas Jornadas de los grandes viajes: https://bit.ly/jornadasugv

¡Espero que lo disfrutes, ya nos comentarás qué te ha parecido!