Argentina es el comienzo de esta ruta propuesta por Cuentos de Mochila, que recorre 13 países de Latinoamérica de sur a norte. El inicio del camino es Ushuaia, la ciudad más austral del mundo ubicada en la provincia de Tierra de Fuego.

Este es el segundo país más grande de Suramérica, por lo tanto tiene una geografía diversa, desde los glaciares en el sur, hasta un pellizco de selva al nororiente, y se distingue de otros países suramericanos por la gran influencia europea tanto en su arquitectura como en su comida, que no es la misma de otros lugares del continente.

Los argentinos son amantes de los buenos asados y el mate, en este capítulo nos acompañan los blogueros de Mates Viajeros, quienes hablan un poco más a fondo de sus costumbres y nos recomiendan lo mejor por visitar en su lugar de origen.

Este es el primer país de la ruta que hacemos en este programa, en la que conectamos Latinoamérica hasta llegar a México. Cada episodio podrán escuchar acerca de un país diferente, de sus costumbres, de los lugares por conocer y otras anécdotas que los ayudarán a viajar a través de la imaginación, y a planear su siguiente destino.

Booking.com

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora