Skip to content

Cómo llevar tu bici de viaje – Viajando Despacio 193

Esta semana estoy grabando la entrada de este episodio de Viajando Despacio desde San Martín de Valdeiglesias. Estamos aquí recorriendo algunos tramos de CICLAMADRID junto con un grupo de periodistas, dando a conocer las posibilidades del cicloturismo en Madrid. La semana que viene os contaré la experiencia.
Espero que la semana que viene puedes escuchar la entrevista que queríamos que oyeras hoy. Hablamos con Pablo Strubell de Un Gran Viaje que nos contó su viaje en bici desde Madrid a Coruña, sus planes a futuro, nos habló de su podcast, ahora disponible n Rado Viajera y cuando fuí a recuperar la grabación para editarla, sorpresa, no se había grabado. Estamos en el programa 193 de este programa y algo así, sólo nos había pasado una vez. En fin, mil disculpas, por la no entrevista, y sobre todo a Pablo, que nos contó que oye nuestro programa. Volveremos a charlar con Pablo, seguro que será una entrevista distinta, pero igual de reconfortante.
Así que al final, esta semana me quedo sólo en el programa, vamos a seguir con algunas recomendaciones de cómo llevar las bicis a nuestros viajes, algo de lo que tendremos que hablar en varios episodios.

Un saludo viajero.

Booking.com

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Del Taj Mahal al Palacio de Samode…

“La lágrima en el rostro de la eternidad” fue como describió Tagore al impresionante Taj Mahal. La majestuosidad del monumento que esconde una de las

WhatsApp chat