Skip to content

Cicloviajer@s ante el COVID-19 – Viajando Despacio 177

Los contenidos de esta semana siguen muy marcados por la crisis del coronavirus, viajeros que están varados en algún país del mundo sin tener muy claro qué pasará en las próximas semanas.
Comenzamos con unos mensajes de amigos y cicloviajeros repartidos por medio planeta, recordándonos la necesidad de parar en estos días de incertidumbre, de detenernos por responsabilidad, ser conscientes de que nosotros como viajeros podemos ser transmisores del coronavirus.
Hablamos esta semana con varios cicloviajeros a los que esta situación les ha pillado de viaje, para que nos cuenten algo de su viaje y de como afrontan esta situación. Yesenía de Nomadic Feminist desde la India, a la que han puesto en cuarentena y a la que evacuaron en Ambulancia con bici y todo. Pero no os preocupéis, está perfectamente de salud.
Hace unos días nos escribió Roberto Merchán de Tras mis pasos, él se encuentra en Georgia, como otros cicloviajeros que conocemos y nos cuenta sus planes en un país que si bien ha cerrado sus fronteras no ha restringido aún los movimientos en el interior del país.
Acabamos con Guillermo Marcelo Plaza, un viajero que no sólo viaja en bici, la entrevista con Guillermo se nos alargó y hemos decidido dividirla en dos partes y aún nos queda que Guillermo nos cuente su último viaje en bici reclinada por Australia. Llegará próximamente. Un saludo viajero.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

5 lugares que ver en Salamanca

Salamanca es una preciosa ciudad española fundada en el siglo XII, es famosa por su Universidad, su Plaza Mayor y su Catedral que es una

Itzalarri, otro icono de Jaizkíbel.

ITZALARRI, OTRO ICONO DE JAIZKIBEL. Al encuentro del Unicornio, La aguja fálica o el dromedario. Más tesoros de Jaizkíbel.. En Donosti City son numerosos nuestros

WhatsApp chat