Caminito del Rey. Pasión por la naturaleza

Reproducir
Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]
Una senda con vistas formidables.
Este sendero se construyó por una necesidad de la Sociedad Hidroeléctrica de El Chorro. Propietaria del Salto del Gaitanejo y del Salto de El Chorro, la empresa necesitaba un acceso entre ambos “saltos de agua“ para facilitar el paso de los operarios de mantenimiento. También se atenderían la vigilancia y el transporte de materiales.
El recorrido que realizó en 1921 el Rey Alfonso XIII por el camino que había sido construido, fue bautizado por los lugareños como «Caminito del Rey», denominación que se sigue utilizando a día de hoy.

Si usas nuestra app móvil para escuchar este podcast podrás:
Geolocalizar el podcast. para que cuando pases por un lugar un podcast aparezca en tu móvil y puedas escuchar la historia y lugares secretos de ese destino.
Ayudar a tu podcaster favorito. Si es tu favorito también es el nuestro y se lo marcas así al registrarte, le pagaremos para que siga creando contenido para ti.
Y mucho más de forma gratuita. Por ejemplo, no tendrás que escuchar publicidad de audio al comienzo de los podcasts…
Descarga la app aquí http://onelink.to/radioviajera