Skip to content

Cafeterías de selección – Barceloneando 56

En este episodio de Barceloneando viajamos por sus deliciosas cafeterías de selección y el café de especialidad.
Si conoces un poquito de crealidades y de mí, veras que el mundo del café, el art latte, el bautismo y este maravilloso Balck Remedy es un universo que me apasiona. Poder degustar una magistral bebida creada ante tus ojos con tanto amor y, fundirte en el arte de la escritura o la contemplación como meditación vital ante esa humeante o refrescante taza.

Cuando uno se mueve en este ambiente acaba siendo un nuevo grupo de amigos y lugar de trabajo. Lo hemos comentado en otros episodios, como el de “las oficinas del siglo sxxi”. En muchos de estos laboratorios y galerías del café, o templos mismos, puedes incluso disfrutar del Tostado. Puedes apreciar la máquina de tostado y verlos actuar in situ, como un show que se despliega entre aromas, sabores, texturas y toda una fantasía sensorial en acción.

Hoy te llevo por estos universos con equipos amorosos, sublimes, alegres, artistas, creativos, de mente jovial y abierta, con personas colmadas de ganas de implementar nuevas experiencias para el consumidor del buen café. ¿Has probado el Tónica Espresso? ¿Has hecho alguna vez algún camping?

Amplias cristaleras, o recónditos entresijos te invitan a descansar en el deleite. Los matices de una infusión v60 o los discretos tostados especiales que te encuentras en la innovación del café de “candela canela”, vasitos, tazas, artilugios que magnifican la experiencia para ti, mesitas, terrazas, para llevar, barras de madera, pasteles deliciosos, cervezas artesanas en algunos locales para aderezar y un café excelente siempre salpimentado de amor y buen hacer. Hoy recorremos este mundo.

Para recorrerlo en texto disfruta de:

Booking.com

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Del Taj Mahal al Palacio de Samode…

“La lágrima en el rostro de la eternidad” fue como describió Tagore al impresionante Taj Mahal. La majestuosidad del monumento que esconde una de las

WhatsApp chat