Skip to content

Buscando historias por América del sur, con Eva Abal y Dani Keral | 38

En el podcast de hoy hablamos con Eva Abal y Dani Keral de sus grandes viajes. Y lo decimos en plural porque juntos han hecho uno de 9 meses por América del Sur pero antes, los dos habían dejado sus trabajos con excedencias para irse a viajar.

En el caso de Eva, estuvo dando la vuelta al mundo, entre 2014 y 2015. Un viaje que inició acompañada y continuó al quinto mes sola. De eso hablamos, y de lo que significó y de los cambios que vinieron a continuación.

Especialmente cuando conoció a Dani, que también por su lado había pedido en 2015 una excedencia de su trabajo como fisioterapeuta para irse a viajar. Al final, aquel viaje planeado de un año y medio se quedó en 3 meses, y en el podcast nos cuenta el porqué y cómo fueron aquellos meses.

El grueso de la entrevista se lo dedicamos a su gran viaje por América del Sur que arrancó Dani en septiembre de 2018 y al que se unió Eva cuando pudo solicitar una nueva excedencia. Fueron 8 meses de viaje por Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y la Isla de Pascua, en el que fueron en busca de historias más que de monumentos; de gente más que de lugares turísticos. De todo lo que encontraron, de cómo les gusta viajar y de muchas otras cosas hablamos en este podcast que esperamos sea de vuestro interés.

Más información: http://bit.ly/eva-dani

El documental que nos recomienda Eva es “El botón de nácar” que se puede ver en https://www.youtube.com/watch?v=rrCwOanHmfQ

Si sueñas con hacer un gran viaje te recomendamos nuestro libro “Cómo preparar un gran viaje “: https://www.ungranviaje.org/libro y las Jornadas de los grandes viajes: https://www.jornadasgrandesviajes.es

Sintonía de inicio: Lohstana David – Dans un petit verre d’eau – Licencia Creative Commons (obtenida desde http://www.jamendo.com)

Booking.com

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat