Esta semana os traemos bicis desde puntos de vista muy diferentes. Empezamos con lo más veraniego y liviano. Terminamos un viaje en bici por Bretaña y les pedimos a la gente que había participado en el viaje que nos contará. Aquí van sus impresiones.
La siguiente historia la teníamos guardada desde nuestro paso por el Foro Mundial de la Bicicleta en Quito, Ecuador.
Allí conocimos a Carlos Tacuri de construbicis ecuador. Carlos fábrica bicis a medida, pero además hace bici maquinas como licuadoras y lo que nos contó en el foro y que hoy te traemos, bicis adaptadas para personas que tienen algún problema de movilidad, bicis inclusivas.
La última historia ya te la contamos la semana pasada Joseph Escalante y sus hijos han pedaleado desde Venezuela hasta Ecuador en busca de una vida mejor. Un viaje en bici que es una migración en bici, el medio al alcance de la familia para salir de su país. Buscan ayuda, para seguir viajando, pero sobre todo buscan ayuda para construir un futuro, para eso sirve también la bicicleta.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora