Buenos días amigas y amigos de Viajando Despacio, te damos la bienvenida desde Radio Viajera. La primavera avanza, los viajes y proyectos se suceden y no somos capaces de encontrar el tiempo y la calma suficiente para traeros un programa a la semana.
No es por falta de temas, de personas interesantes, de rutas que contar. En fin, que os voy a decir yo que no sepais, no hay tiempo para todo. Llegamos hasta donde podemos.
Ya sabemos quien se llevará el libro que sorteabamos en el facebook del programa. Ya sabes, un ejemplar firmado por Itziar Marcotegui y Pablo Strubell del “Libro de los Grandes Viajes” editado por Geoplaneta.
La persona ganadora es Anyela Verónica Espinoza Parra. Anyela, ponte en contacto con nosotros para hacerte llegar el libro, que lo disfrutes.
Esta semana tenemos un programa especial, especial sobre todo por la protagonista, Blanca Fernández, Blanca on a bike. En Viajando Despacio hemos conocido pocas personas capaces de superar esas ganas de viajar en bici que produce escuchar a Blanca. Ese ha sido el objetivo de este programa desde el día que lo pusimos en marcha, animar a más gemte a viajar en bici. Y los viajes de Blanca y como los cuenta son una inspiración.
Una delicia compartir charla con ella, cuenta sus grandes viajes como quien te cuenta su ruta del pasado fin de semana, mientras toma un cafe, su pasión por los atlas, los mapas, por viajar despacio como a nosotros nos gusta y su amor infinito por la gente con la que se cruza en el camino. Lo más importante del viaje son las personas con las que lo compartimos.
Tuvimos la fortuna de que viniera a Pangea a contarnos su viaje por África, fue una de las tantas cosas que la covid obligo a cancelar en el 2020 y que por fin pudimos recuperar en el 2022.
Lo disfrutamos, mucho y nos apetecía compartirlo.
Una recomendación final antes de dejaros con Blanca, quien la escuche que sepa que lo hace bajo su responsabilidad. Este programa advierte de que esa escucha puede tener graves efectos secundarios y que cabe la posibilidad de que quieras dejarlo todo y salir a pedalear epor el mundo.
Un saludo viajero.

Si usas nuestra app móvil para escuchar este podcast podrás:
Geolocalizar el podcast. para que cuando pases por un lugar un podcast aparezca en tu móvil y puedas escuchar la historia y lugares secretos de ese destino.
Ayudar a tu podcaster favorito. Si es tu favorito también es el nuestro y se lo marcas así al registrarte, le pagaremos para que siga creando contenido para ti.
Y mucho más de forma gratuita. Por ejemplo, no tendrás que escuchar publicidad de audio al comienzo de los podcasts…
Descarga la app aquí http://onelink.to/radioviajera

Blanca Fernández
Episodio 2722