Skip to content

Barcelona a vista de cineasta – Barceloneando 46

El objetivo de la cámara es un ejemplo perfecto para comprender la percepción de la realidad. La belleza está en los ojos de quien la reconoce, la imagen puede ser reconfigurada según la lente y el filtro que la observe.
Hoy en Barceloneando iniciamos un camino a través de Barcelona, sin tiempo y espacio, pues ella es un escenario que cobra protagonismo y, tu imaginación la que reconfigura lo que ves y lo encuentras según tus propias lentes.
Los cineastas, como tú, transmutaron sus emociones destilando odas e historias en las que imprimir un mensaje que enviarte, así mismo tú tienes el poder de transformar su mensaje quedándote con lo que te resuene y usando lo otro para verte en ello.
En este viaje conoceremos Barcelona a vista de cine, para que te encuentres y te enamores de cada aspecto de ti, tus claroscuros que se destilan en luz y esencia. Finalmente, como ellos, te animo a que le regales al mundo tu visión, transformado a la luz de tus talentos.

Booking.com

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

¿Irlanda o Islandia?

¿Qué es mejor Irlanda o Islandia? Menuda pregunta, dirás. Y, sin embargo, me la han hecho. Buscando destinos a los que viajar la similitud del

WhatsApp chat