Skip to content

Bajo la magia y el hechizo de los duendes en Montseny y en las minas de Cardona – Barceloneando 62

Hoy hablamos de dos lugares con Magia separados por 40 km, El mundo mágico de los duendes y hadas del Montseny y las Minas de Sal de Cardona. Los he juntado para poder crear una atmósfera digna de Willow, Lord of the Rings y todas las historias que apasionaron nuestros corazones. En esta ocasión y para no extender demasiado nuestra historia nos centramos más en el Montseny, en nuestro próximo capítulo hablaremos más de Cardona.

El mundo de la magia se desata y se destapa ante nuestros pies. Sus tintineos sutiles repiquetear entre las madrigueras de los zorros, el crujir de las ramas de castaño y los prados y bosques del Montseny.

Guarecido al cobijo del Congost y de Tordera, entre sus pozas y al abrigo de sus tritones, lagos, ermitas y dragones, se alza en movimiento el arte, que inspira los sueños de grandes y pequeños tocando el corazón. Hoy en Barceloneando, visitamos las rutas y grutas de uno de los parques naturales más bonitos de Cataluña, reserva de la biosfera y patrimonio universal. Su situación geográfica, en la cordillera prelitoral catalana, lo hace de fácil acceso en coche e incluso transporte público. Un paisaje de ensueño, colmado de sutiles aromas y frescor, disponible para explorar con ese pálpito se corazón abierto y aventura.

Booking.com

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

WhatsApp chat