Así fue nuestro viaje de momiji

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Muchos dicen que no se puede disfrutar de Japón en 7 días. A nosotros nos gusta llevar la contraria y, por eso, en este episodio te contamos todo lo que dio de sí nuestro viaje exprés de momiji por Tokio y Kioto.

Te contamos la experiencia a bordo, porque pudimos pagar para hacer un upgrade a Business con Air France (y nos merecía la pena el coste, para un viaje tan largo). Luego, nada más llegar, nos fuimos a Kioto para empezar las visitas.

Y desde ese momento fue un no parar. Visitamos jardines, templos y santuarios con un momiji precioso y, en algunos casos, con iluminaciones nocturnas (otoño es un momento genial para ver templos y santuarios fuera de las horas normales).

Además, aprovechamos para comer yakiniku de wagyu de calidad tanto en Kioto como en Tokio. Aunque, por supuesto, todo esto lo tendrás en la web en breve (esperemos, que hicimos 4000 fotos y tenemos además muchos vídeos).

En Japonismo mini esta vez sí que lo hacemos mini y te hablamos del kanji del año, que salió hace un par de días, de nuestro calendario de fotos 2024 (que enviaremos en la newsletter del martes 19 de diciembre) y, luego, en la palabra japonesa, te contamos cómo decir que estás cansado. Algo que, tras la paliza que nos dimos, aún sentimos.

¡Mata ne!

¿Quieres colaborar con el programa?

– Colabora en Patreon

– Únete a la Comunidad Japonismo

– Reserva hoteles en Japón (y en todo el mundo)

– Consigue seguro de viajes (¡no sólo para Japón!)

– Busca los mejores vuelos

– Lleva Internet (pocket wifi o SIM)

– JR Pass para viajes ilimitados en tren

—-

Continúa la conversación en:

– Web: https://japonismo.com

– Discord: https://discord.gg/hZrSa57

– Facebook: https://facebook.com/japonismo

– Twitter: https://twitter.com/japonismo

– Instagram: https://instagram.com/japonismo

– Pinterest: https://pinterest.com/japonismo 

– Newsletter semanal: http://eepurl.com/di60Xn