Arribes del Duero un paraíso

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]
Penúltimo episodio de la temporada en el que hablamos de Arribes del Duero.
Casi a tiro de piedra de muchas capitales de provincia, Arribes del Duero y sus Parques Naturales son un maravilloso destino para perderse, meditar, disfrutar, saborear, encontarse y fotografiar.
Incluso la fotografía nocturna de espacio profundo o de Vía Láctea es una buena opción.
Esta zona protegida es muy rica en todo lo que imagines. Surcar sus poblaciones a lomos de una vivienda con ruedas es un sueño, pero también lo es disfrutar de las casas rurales de la zona, y cómo no, de las casas rurales de Olvido.
Premio eWoman de la mujer rural en 2020, es una persona vitalista, generosa, impulsora y emprendedora, que lucha por sacar adelante un pueblo, una comarca, una región, rica y mal tratada por el sistema en el que la despoblación de estas zonas rurales se ceban.
Te invito a descubrir y enamorarte de un paraíso cercano, pero alejado del ruido y del estrés.
Olvido también es un nombre de vino, un vino tinto joven que alegra momentos y marida con embutidos, quesos, etc con una D.O propia, Arribes. Y ojo, a no tardar mucho, será muy reconocido.
Las casas rurales de Olvido son; El mesón, El arco de Arribes y Buenaventura. seguro que los puedes encontrar por su propio nombre o en https://casaruralelarcodelosarribes.com