Skip to content

Ahmed Wasif: Santiago, ¡abre España! _Por José Juan Picos

Turistas con puñetas es una sección dedicada a los viajeros europeos que vinieron a España en el siglo XVIII y a sus opiniones que reflejaron y publicaron en lo que podríamos considerar guías de viajes pioneras.

Turistas con puñetas, primero porque vinieron en el siglo XVIII y puñetas eran lo que les salía de las bocamangas, y segundo porque conocieron nuestro país y luego escribieron sobre él con pluma muy puñetera, todo hay que decirlo.

Extracto del episodio 3x04_ Kenia y Tanzania con la vida son 2 viajes

Los imperios españoles y otomanos mantuvieron una guerra de siglos sin cuartel y sin tratados de paz. La batalla de Lepanto marcó la cima de aquel conflicto que los piratas berberiscos, vasallos de los sultanes turcos, mantuvieron durante el siglo XVIII. Con semejante ambiente, ¿cuándo se iniciaron las relaciones diplomáticas entre ambas potencias? Descúbrelo en un nuevo post de “Turistas con puñetas”.

Booking.com

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

[mc4wp_form id="4112"]

Echa un vistazo a lo que podrás hacer con nuestra App

Android

iOS

WhatsApp chat