Azerbaijàn

5- Viajar a Azerbaijàn – El pais mas desconocido del Càucaso

Reproducir
Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

Hola amigos viajeros y bienvenidos al quinto progama del podcast de Living la vida Georgia, un podcast que te habla sobre Georgia, Armenia, Azerbaiyan y los fabulosos paises de la ruta de la Seda, paises que no tienen hoteles con pulsera all inclusive, paises marginados por los grandes touroperadores donde la belleza, la autenticidad y la tranquidad abunda, paises testigos de un pasado esplendoroso que apabulla, paises que nos asustan porque simplemente desconocemos y solo los valientes se llevan los laureles al coronar estos lugares bravos y fieros.

En el progama anterior contamos historias de Armenia y hoy el programa se va a centrar en el pais mas desconocido del Caucaso. Vamos a hablar de Azerbaiyan de la mano de Zahir un guia turistico que nos va a dar consejos para todos aquellos viajeros que todavia dudan si realmente merece la pena acercase a esta parte del mar caspio. Tambien hablaremos de Baku, su capital con sus lujosos edificios que le dan a Bakú esos aires falsos de Dubai.

Para los que quieran acercarse a este pais tambien hablaremos del libro de Kurban Said, Ali y Nino, un romance tragico entre un musulmán azerbaiyano y una cristiana georgiana en Bakú en los años 20, el libro nos presenta una bella y emocionante historia de amor y un retrato de la antigua Baku, la capital de Azerbaiyán.

Estoy segura que si te animas a venir con nosotros y decides subir al tren de Living la vida Georgia, no te vas a arrepentir, coge tu ticket y acomodate para conocer el pais mas desconocido del caucaso, estoy segura que no sabes que en las montanas de Azerbaiyan hay leopardos y que en el desierto se pueden ver gacelas, asi que preparate para todas las sorprendentes historias que hoy te vamos a contar.

Living la vida Georgia es la forma mas facil de conocer el misterioso Azerbaijayn y su capital Baku desde tu confortable cama, el comodo sofa de tu casa, desde el asiento delantero del autobus, haciendo tu deporte favorito o desde tu coche en un horrible atasco.

Como siempre, si ya has decidido que Georgia, Armenia Azerbaiyan o cualquier pais de la ruta de la seda va a ser tu proximo destino y tienes alguna duda, encantados te ayudaremos solo tienes que dejar una nota de voz en el watsap del progama y en proximos episodios iremos respondiendo a nuestros escuchantes.

Si te gusta este podcast por favor no dudes en darle a like, suscribirte o dejar un comentario, ya que esto nos ayuda bastante en la difusion de este programa nosotros te haremos llegar un pequenyo regalo que seguro que te gusta.

Living la vida Georgia empieza aqui…pasen y vean…