36. Pakistan: Baltoro y Nanga Parbat con Pedro Sanz

Reproducir
Califica este podcast en función del valor de este audiocomo patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]
Pakistán es hogar de parte de los picos más altos del planeta.

En el norte, fronterizo con India, China y Afganistán encontramos la cordillera del Karakorum, la del Hindu Kush y el solitario Nanga Parbat perteneciente al Himalaya.

Son parte de las montañas más altas y más bellas del mundo y hogar de cinco picos de más de ocho mil metros y de cientos de montañas de siete y seis mil metros.

En Pakistán AÚN encontraremos la esencia del trekking, cada uno de ellos será una pequeña expedición donde decenas de porteadores nos ayudaran a llevar a buen fin nuestro objetivo.

Fuera de las aglomeraciones de otras regiones montañosas, en estas tierras encontraremos montañas y paisajes recios y pocos visitados.

En estas tierras encontrarás los trekking alpinos más bellos del mundo y la mayor concentración de cumbres que podrás ver desde un solo lugar.

Lugares míticos como Concordia, Fairy meadows, Rupal, Diamir o Mazeno son parte de la historia del alpinismo y la exploración.

Si lo que buscas es vivir en tus propias carnes lo que supone una expedición de alta montaña dale al play y descubre Pakistán.

Para más información entra en www.trekkingyaventura.com