Hoy en el programa vamos a cambiar de tercio y vamos a hablar de una tierra de viaje, memoria y de aventura. Armenia se presenta ante los visitantes a través de impresionantes montañas, lagos azules y valles escondidos, todo ello salpicado con innumerables iglesias y monasterios que te recuerdan que Armenia fue el primer estado cristiano del mundo. En la primera parte del programa vamos a hablar con Varsik, una armenia que tras aprender espanol y frances en la universidad se dedica a mostrar su pais a los viajeros que les atrae el misterio y las multiples facetas de un pais tan autentico como Armenia.

Para los que quieran acercarse a este pais desde un lado menos convencional tambien hablaremos de una de mis peliculas favoritas “Vodka lemon”. Una película de 2003 dirigida por el director iraquí-kurdo Hiner Saleem que cuenta como un viudo con tres hijos, en las llanuras nevadas de la Armenia postsoviética visita la tumba de su esposa todos los días y es justamente alli donde conoce a Nina la cual sin proponerselo va a hacer que su vida cambie de una forma radical.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

RECETA PAN DE MUERTO

¡Queridos Storytellers! Ha pasado un tiempo sin publicarles, como sabrán he pasado 2 maravillosos meses en mi querídisimo México. (Les tengo esa entrada pendiente) Ahora