Skip to content

2×28 – Las bondades de Japón. Desde Yodoyabashi al volver al archipiélago nipón soy consciente de nuevo de todo lo bueno

No es la primera vez que experimento esta sensación.

En ocasiones sientes que Japón es maravilloso, hay que reconocerlo. Sabéis que normalmente suelo tratar de reflejar en este pódcast tanto las cosas buenas como las digamos malas. Y que en general no suelo ser una persona que ve en este país todo color de rosa.

Pero a veces siendo sincero te das cuenta, o vuelves a ser consciente, de las cosas buenas que tiene el imperio del sol naciente.
La primera vez que llegas a territorio nipón suele suceder que quedas alucinado con las bondades que encuentras. Y también otras veces que he hecho un pequeño viaje desde Japón a otro país cercano, al regresar vuelvo a sentir y me queda claro que aquí hay muchas cosas que son excelentes bajo nuestro punto de vista.

Recordad que este es otro episodio que nos llega gracias a Japan Travellers. Que nos ayuda económicamente para que este pódcast pueda continuar: https://japantravellers.com

Y de eso va este episodio. Acababa de aterrizar tras pasar ocho días en Taiwán y retornar al archipiélago nipón me hizo volver a ser consciente de nuevo de las cosas fantásticas que tiene esta nación.

Así que puede ser un poco empalagoso. Pero.. ¡qué diablos! Japón tiene muchas cosas buenas y aquí os relato unas cuantas tal y como lo sentía.

¿Os ha pasado a vosotros? Ese sentimiento los primeros días que regresáis a Japón y volvéis a haceros cargo de las cosas positivas que tiene…

Nos vemos la semana que viene.

Músicas usadas:

-Good Morning Tokyo por milton.(Milton Musical Capsules) | https://freesound.org/people/milton./sounds/79645
Reconocimiento-NoComercial 3.0 España (CC BY-NC 3.0 ES)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/
Cambios realizados: Normalización, aparecer y desvanecer progresivamente (Audacity)

-Ueno Shamisen – Japan por RTB45 | https://freesound.org/people/RTB45/sounds/195521
Reconocimiento 3.0 España (CC BY 3.0 ES)

Imagen de miniatura en iVoox:

-Foto “Nakanoshima island” en Wikimedia Commons por KimonBerlin:
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Nakanoshima_island_(5236389413).jpg
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/deed.en

Booking.com

Mas episodios de este programa

Más podcast sobre estos destinos.

Qué dicen nuestro bloggers de este destino

Top Ten de rincones escondidos.

TOP TEN DE RINCONES ESCONDIDOS. Hay lugares mágicos en nuestra tierra que muy pocos conocen. Vivimos tiempos de crisis sanitaria, tenemos miedo a viajar y

[mc4wp_form id="4112"]

BÁJATE NUESTRA APP Y VIAJA...

Android

iOS

WhatsApp chat