2 años en autoestop de Barcelona a India, con Dani Benedicto | 90


En mayo de 2018 Dani Benedicto sale a dar la vuelta al mundo sin coger aviones. Con apenas 25 años y con muchas ganas de aventuras, cruza Europa durante 3 meses haciendo autoestop y acampada libre, consiguiendo no pagar por dormir ni en transportes.

En tren y a dedo sigue desde Moscú hasta Mongolia, que recorre a caballo junto a Sergi Unanue durante 3 semanas. Tras ello, sigue a dedo en solitario por China, uno de los países donde más disfrutó, cruzó a pie Laos, y recorrió haciendo autoestop Tailandia, Myanmar e India, donde sufrió el único contratiempo serio de su viaje. En Nepal vivió otra aventura increíble, cruzando el Gran Himalaya a pie, durante 99 días, una travesía dura y espectacular que nunca olvidará.

En este podcast, centrado en el autoestop como forma de viaje principal, hablamos también de la acampada libre, de porqué viaja, de su filosofía viajera y también del regreso a casa por culpa de la pandemia, tras dos años de viaje.

Más información y fotos en: https://bit.ly/danibenedicto

Episodio patrocinado por Webempresa https://www.webempresa.com/ ¡25% de descuento con el cupón “ungranviaje”!

Si sueñas con hacer un gran viaje como este te recomendamos:
> Nuestro libro “Cómo preparar un gran viaje”: https://www.ungranviaje.org/libro

Si quieres conocer historias en primera persona de otros viajeros, este evento te gustará:
> Jornadas de los grandes viajes: https://www.jornadasgrandesviajes.es

¿Te gusta este podcast? ¿Quieres agradecernos el trabajo que hacemos? APOYA ESTE PROGRAMA: conviértete en mecenas en iVoox o Patreon. Más info en:
> https://www.ungranviaje.org/podcast-de-viajes/apoya-podcast-un-gran-viaje/