173. Tres grandes viajes. La vida dedicada a la aventura, con Marc Morte

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]

“En el podcast de hoy hablamos con Marc Morte, un catalán que con veintipocos años se lanzó a recorrer la Ruta de la Seda con su pareja, Elena Senao. De aquel viaje salió su primer libro “Sueños perdidos en la ruta de la seda : viaje de dos jóvenes desde Estambul a Xian”

Aquel viaje iniciático le cambió la vida: desde ese momento quiso dedicarse a viajar y a escribir de ello. Poco tiempo después emprendió otro gran viaje por países pertenecientes a la antigua Unión Soviética, especialmente el Cáucaso, donde permaneció seis meses y del que escribió un nuevo libro: “El Cáucaso entre leyendas y kalashnikov”.

Un tercer gran viaje por América, reciente, también forma parte de la conversación, en la que no solo hablamos de aquellos viajes, de lo que significaron, sino que también escucharemos su conocimiento sobre aquellas zonas tan desconocidas (hablamos bastante sobre Turkmenistán, Nagorno Karabagh o Corea del Norte) y le preguntaremos sobre su actual profesión, guía de viajes en países poco habituales.”

“⚠️ Más información y fotos en: https://bit.ly/marc-morte

❤️ ¿Te gusta este podcast? ¿Quieres agradecernos el trabajo que hacemos? APOYA ESTE PROGRAMA: conviértete en mecenas en iVoox o Patreon. Más info en: www.ungranviaje.org/podcast-de-viajes/apoya-podcast-un-gran-viaje/

️Graba tu pregunta o duda para el CONSULTORIO en “”Consultorio. Graba aquí tu mensaje de voz”” que encontrarás en: www.ungranviaje.org/podcast-de-viajes/

Si sueñas con hacer un gran viaje como este te recomendamos NUESTROS LIBROS:
▪︎ “”Cómo preparar un gran viaje”” (2ª ed.): www.laeditorialviajera.es/tienda/como-preparar-un-gran-viaje-2
▪︎ “”El libro de los grandes viajes””: www.laeditorialviajera.es/tienda/el-libro-de-los-grandes-viajes

Si quieres conocer historias en primera persona de otros viajeros, NUESTRO EVENTO te gustará: Jornadas de los grandes viajes: www.jornadasgrandesviajes.es”