123. Hablando de la Mujer Salvaje y la Mujer Infértil con Marta Carús

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]
Hoy es el último capítulo de esta temporada, volveremos a escucharnos si tú quieres claro está, después del verano, con la llegada del otoño y lo haremos de una manera muy diferente porque Hacia lo Salvaje está gestando un nuevo proyecto donde el podcast va a estar muy presente, pero con nuevos matices.

Todavía no puedo contarte mucho, aunque me muera de ganas, pero creo que es mejor para poder respetar y disfrutar del proceso de dar luz a esta nueva criatura.

Pero, siempre hay un pero, de alguna manera sí me gustaría dejarte un pequeño aperitivo de por dónde va a ir la cosa con este último capítulo, un capítulo que va a ser una invitación a despertar a la mujer salvaje que llevas dentro, a rescatar tu instinto más puro, esa sabiduría ancestral que está dentro de ti y que el ritmo tan acelerado, productivo y lineal que llevamos hoy en día no nos permiten escuchar, cuidar y atender.

Y para profundizar más sobre como despertar a esta mujer salvaje te traigo en la entrevista a Marta Carús, una de esas mujeres que también considera el libro de Mujeres que corren con lobos clave para empezar a conocernos y reconocernos.

Marta es terapeuta holística, facilitadora, acompañante de procesos que te ayudarán a que vuelvas a vibrar con lo que conecta contigo, con tu esencia, con lo que te hace feliz.

Su trabajo parte desde una perspectiva revolucionaria, donde los cuidados son enfocados desde la empatía, la escucha activa y respetuosa a todas las áreas del ser, propiciando espacios de bienestar para abordar la salud de manera global.

¿Lista? Pues dale al play