112. Bailando con las nubes con Genoveva Seydoux

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]
Contemplar el titileo de las estrellas o el baile de las nubes tiene un poder hipnótico, terapéutico, mágico y quizá por eso muchas aventureras deciden llevar a cabo sus hazañas abandonando lo terrenal.

En este capítulo de hoy de Hacia lo Salvaje despegamos los pies del suelo para conocer la historia de mujeres que decidieron desafiar a la gravedad, surcando los cielos, explorando el espacio o colgadas en una pared.

En la sección de mujeres inspiradoras hablaremos de una mujer que consiguió batir casi todos los récord que se propuso y es que ya con 23 años supo que su destino estaba surcando los cielos, retando a la historia, hablaremos de Amelia Earhart.

Y de surcar los cielos, pasaremos a navegar por el espacio y quizá hasta explorar otros planetas para luego volver a la tierra pero sin pisarla, seguiremos con un baile con las nubes.

Un baile roto, un baile a ciegas

Un proyecto de Genoveva Seydoux en la Mussara que le llevó a estar 22 días en la roca, con sus 21 noches durmiendo en la pared con una hamaca ligera hecha por ella misma.

Una entrevista para aproximarse a la escalada artificial y en autosuficiencia, donde aprender a ver la aventura cerca de casa y donde disfrutarás del sabor del ir despacio y a tu ritmo.

Así que vamos al lío, empezamos con la rocola salvaje, tiempo de sintonizar el dial online más salvaje de todos los tiempos para repasar noticias, eventos y curiosidades de los últimos días.

Dale al play que tu vitamina salvaje ya está aquí.

Para ver todas las notas del podcast entra aquí:
https://activewoman.es/podcast-hacia-lo-salvaje/

Para darte una vueltecica por baBaik entra aquí:
https://www.babaik.es/tienda/