08×20 Práctica imaginada, valoración de la temporada, regalos y más!!

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 1 Media: 5]
¡Hola, amigos!

Bienvenidos al último baile de esta octava temporada de Hablamos de esquí, vuestro podcast de esquí y nieve. ¡Gracias por darle al play y por dejarnos acompañarte haciendo lo que estés haciendo. ¡Empezamos!

En este último capítulo vamos a conocer una técnica que podemos utilizar en estos meses sin nieve. Nos la explica nuestra psicóloga deportiva, Alba Villamediana-Sáez, y se conoce como la práctica imaginada y tiene que ver con un concepto muy utilizado últimamente: la visualización.

Además, Alba nos cuenta un percance que ha tenido en esta pasada Semana Santa.

También repasamos con alguno de nuestros colaboradores cómo han visto la temporada. ¿Vemos el vaso medio lleno o medio vacío? ¿Qué pensáis vosotros? ¿Qué os ha parecido esta temporada?

Aprovechamos para dar las gracias a nuestros colaboradores, que tanto nos han ayudado esta temporada. ¡Gracias a todos!

Y gracias a nuestros mecenas, aquellos de vosotros que habéis dado un paso adelante y habéis decidido convertiros en mecenas de Hablamos de esquí y ayudarnos a cubrir los gastos que tenemos sólo por hacer el podcast.

¡Hoy, gracias a Daffi Barcelona, tenemos un sorteo de regalitos entre nuestros mecenas!

¿Vamos a por el capítulo? ¡Terminemos la octava temporada por todo lo alto! ¡Y nos volvemos a encontrar en octubre o noviembre para empezar la novena!