08×17 Miedos de los niños en el esquí, toda una vida dedicada a la nieve y más!!

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]
¡Hola, amigos! Bienvenidos a un nuevo capítulo de Hablamos de esquí, vuestro podcast de esquí y nieve.
En este capítulo intentamos dar respuesta a la pregunta de una oyente, dirigida a nuestra psicóloga deportiva, ¿qué hacer con niño que está compungido y asustado porque está esquiando en un lugar sin techo?
Puede parecer exagerado, pero es un caso real que le sucedió a una profesora de esquí en una clase con un niño de cinco años que era la primera vez que esquiaba fuera de la pista indoor.

¡Y menuda temporada está haciendo Nuria Castán en el Freeride World Tour! Ha ganado dos de las tres pruebas disputadas, el Verbier Pro y el Georgia Pro, y este próximo fin de semana se diputa la primera de las finales: Fieberbrunn Pro.

Y esta semana semana echamos la vista atrás y tenemos una charla personal con un esquiador que ha dedicado su vida a la nieve y al esquí, desde distintas facetas: Tònho Porras.
Con él repasamos su vida, sus inicios como profesor de esquí, cómo se ha ido adaptando y cómo ha cambiado la profesión. Un vistazo al pasado y al presente de nuestro deporte.

Todo esto y alguna cosa más en unos 45-50 minutos. ¡Nadie da más por menos!

Y os recordamos que, como ya queda poco para acabar la temporada, ya hemos iniciado nuestra petición de ayuda para que nos echéis una mano para cubrir los gastos fijos que tenemos por hacer el podcast. Si te gusta lo que hacemos, si nos quieres ayudar y te puedes permitir hacer una aportación, te puedes convertir en mecenas de Hablamos de esquí.

Por cada cinco euros que envíes por Bizum al 682 73 44 05 tendrás una participación en el sorteo de final de temporada, que este año, Gerard Sol de Daffi, ha conseguido unos regalitos gracias a Salomon.

¡Ayúdanos y gana algún premio! ¡Participa!