08×06 Especial cambio de año, cuentos, villancico, anécdotas y locuras!!

Reproducir
Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]
¡Hola, amigos! En esta semana entre la Navidad y el Fin de Año os proponemos un programa de Hablamos de esquí diferente, como este año en cuanto a nieve se refiere. ¡Diferente, un poco loco, pero esperamos que divertido para todos vosotros!

Para nosotros este programa es el más difícil, porque en estás fechas tan señaladas, no es fácil hacer un programa “al uso”. Por eso hoy, como estamos de celebración postnavideña, nos volvemos un poco locos y nos dejamos llevar por los recuerdos… y por las cosas más extrañas que hemos hecho en Hablamos de esquí.

Repasamos los mejores cuentos de Navidad y los villancicos que más que crear afición, crean dolor de cabeza, pero que son muy divertidos.

Y por último, escuchamos una historia que es una auténtica ruina en la carrera de Nacho como guía de viajes. ¡No os la perdáis, porque si no fuera que es totalmente cierta, podría parecer que es una inocentada que le gastaron!

Y siempre os agradecemos que llegueis al final del capítulo, pero esta semana tiene un premio mayor… ¡Ya lo veréis! ¡Sorpresa!

Todo esto en algo más de una horita, que el programa se nos ha ido largo… ¡Pero es un especial! ¡A disfrutarlo!

La próxima semana, el primer programa de 2024, volveremos con un programa normal, estándar, al uso… ¡Pero os queremos desear un muy feliz año nuevo!

¡Salud, trabajo, amor… y nieve, mucha nieve para todos!

¡Que lo paséis muy bien y el próximo jueves, más!