07×16 Titulaciones de profesor de esquí, hormas de las botas y tajos en los esquís…

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]
¡Hola, amigos!

En este capítulo tenemos tres invitados que nos van a contar cosas muy interesantes.

A petición de una oyente, hoy hablamos sobre las titulaciones para ser profesor de esquí: los técnicos deportivos.
Más conocidos como TD1, TD2 y TD3, estos niveles de titulaciones son los reconocidos en el territorio nacional para poder trabajar como profesor de esquí.
Miguel Ángel Calvete, director del CFEM (tecnicoesquimadrid.com) nos cuenta en qué consisten los cursos, qué hay que hacer para hacerlos… y muchas más cosas sobre la formación para ser profesor de esquí.

Nuestro skiservice, Héctor Júlvez, nos habla hoy sobre los tajos/agujeros que les hacemos a las suelas de nuestros esquís. ¿Cuándo hay que repararlos urgentemente? ¿Lo podemos hacer nosotros? ¿Vale la pena? Hacemos un repaso con él a los principales aspectos de la suela de los esquís.

Y vamos a Daffi Barcelona para que Gerard Sol nos hable de las hormas de las botas de esquí. ¿Sabías que existen diversos anchos en las botas que nos vamos a comprar y según cómo seas y cómo te tomes el esquí, te puede interesar uno u otro?

Todo esto y alguna cosa más, como que nos vuelve a acompañar Chat GPT, esta vez con una faceta más lúdica…

Participa en Hablamos de esquí mandando notas de audio al 682 73 44 05 y recomiéndanos a tus amigos. ¡Muchas gracias por estar ahí y por ayudarnos a llegar a más gente!