07×05 Esquiar en Lake Tahoe, novedades material, guardar los esquís, premios y más!!

Reproducir

Califica este podcast en función del valor de este audio como patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]
¡Hola amigos! Aquí estamos con un nuevo capítulo de Hablamos de esquí, vuestro podcast de esquí y nieve.

Esta semana, previa a las navidades y en medio de la vorágine de la lotería, tampoco faltamos a nuestra cita con todos vosotros. ¡Y estamos encantados con el programa que os traemos!

Hoy hablamos de un viaje para ir a esquiar a la zona de Lake Tahoe, en Estados Unidos. ¡Una pasada! Diez estaciones a tiro de piedra en un enclave único.

Nuestro skiservice de cabecera nos cuenta cómo guardar los esquís después de esquiar. ¡Seguro que hay cosas que podemos hacer mejor para que nuestro material nos dure más tiempo y mejor!

También hablamos de una de las novedades de material de la temporada pasada: unas botas que no necesitas las manos para abrochártelas. ¡Botas manos libres!

Y repasamos cuáles han sido las mejores estaciones de la temporada pasada en los Ski the East Awards. Unos premios independientes cuyos ganadores son elegidos por las votaciones de los usuarios de las estaciones: los esquiadores.

También hablamos de competición, tenemos “la tribuna de Juan del Campo”… y más!!

Todo esto en poco más de 45-50 minutos. ¡Nadie da más por menos!

Participa en Hablamos de esquí mandando un WhatsApp o una nota de audio al 682 73 44 05 y recuerda que todos nuestros capítulos están en nuestro blog en Nevasport: Hablamos de esquí.

hablamosdeesqui.com