077. Mucho mas que piragüista con Júlia Cuchí

Reproducir
Califica este podcast en función del valor de este audiocomo patrimonio inmaterial
[Total: 0 Media: 0]
Hace ya unos años, cuando vivía en Madrid, conseguí engañar a un grupo de amigas para ir al embalse de El Atazar y hacer un poco de kayak

¿Lo has probado?

No es complicado, lo pillas enseguida y tomando unas medidas de seguridad básicas, lo disfrutas seguro.

La última vez que cogí una pala fue en el río Casamance con el viaje Active Woman a Senegal y fue uno de esos momentos especiales que marcaron el viaje.

Observas el paisaje desde otra perspectiva, los sonidos que percibes son diferentes, liberas tensiones con el ejercicio y el hecho de estar en el agua hace que todo fluya, te fundes con su sosiego y su ritmo.

Al llegar al Alt Urgell, concretamente a La Seu volvieron todas esas sensaciones, aquí se encuentra El Parque Olímpico del Segre, un canal artificial de piragüismo junto a una derivación del río Segre done se puede practicar el piragüismo en aguas tranquilas, bravas o en eslalon a nivel lúdico o competitivo.

Es una pasada

Y como siempre digo, todo pasa por algo, si la vida me ha traído aquí será para aprovechar este territorio, así que aquí estoy con una maestra de estas aguas y de este entorno para que zambullirnos de lleno en este mundo ahora que viene el calorcito.

En www.activewoman.es encontrarás todas la notas sobre la entrevista y además si te suscribes a la newsletter recibirá propuestas de viajes y escapadas en naturaleza para disfrutar de forma activa.